Mendoza, de de

Deportes Fútbol

¿Cuándo se jugará el partido entre Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú?

La Lepra y el Cruzado será el partido más atractivo de la Primera Nacional. El horario del encuentro dependerá del resultado de la Selección Argentina Sub 20.

Lunes, 29 de Mayo de 2023

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú se robarán todos los flashes del próximo fin de semana, ya que leprosos y botelleros lideran la Zona B de la Primera Nacional.

Lee más: Argentina enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub-20

El partido se disputaría el sábado desde las 19:30 horas en el estadio Bautista Gargantini, pero podría haber un cambio de horario dependiendo de un triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 ante Nigeria.

Es que los pibes dirigidos por Javier Mascherano podrían jugar el mismo sábado el partido por los cuartos de final, pero a las 18 y eso obligaría un a un cabio de horario para el duelo entre mendocinos.

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú jugarían el sábado a las 19.30.

Se especula que el duelo entre Independiente Rivadavia (31) y el Deportivo Maipú (33) podría cambiarse al sábado a las 12, pero esto todavía no está confirmado.

En cuanto al escenario, desde la dirigencia del Cruzado deslizaron la posibilidad de jugar el partido en el estadio Malvinas Argentinas, pero desde los azules descartaron esta posibilidad, ya que la localía es uno de los principales fortalezas que tiene el equipo de Alfredo Berti.