Mendoza, de de

Deportes Tristeza

El fútbol de luto: Javier Yacuzzi, ex jugador de Arsenal, murió tras contraer un virus en México

El antiguo jugador de fútbol de 43 años adquirió una enfermedad viral durante su estancia en México, la cual lamentablemente resultó en su fallecimiento.

Lunes, 29 de Mayo de 2023

El mundo del fútbol argentino se encuentra sumido en tristeza debido al fallecimiento de Javier Yacuzzi. Este ex futbolista habría contraído una enfermedad viral mientras se encontraba en México, lo cual habría sido la causa de su lamentable partida.

En los últimos tiempos, Yacuzzi se desempeñaba como asistente de Mauro Gerk, entrenador del prestigioso Querétaro Fútbol Club, el cual compite en la máxima categoría del fútbol mexicano. Su pérdida deja un vacío en la comunidad futbolística, recordándolo como un talentoso jugador y un dedicado miembro del cuerpo técnico.

Tras conocerse la trágica noticia, el club en el que el ex defensor dejó una huella destacada durante su carrera expresó su solidaridad hacia su familia. “Arsenal Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, , fueron las emotivas palabras utilizadas por el Viaducto para honrar la memoria del talentoso futbolista de 43 años.


Leé más: Demchelis cita por primera vez al "Diablito" Echeverri y desafecta a Paulo Díaz y Enzo Díaz


Rosario Central, otro de los clubes en los que Yacuzzi dejó una huella imborrable, se unió a los mensajes de condolencias ante el repentino fallecimiento del jugador. La institución expresó su pesar y solidaridad a través de un comunicado oficial. “El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”, publicaron en las redes.