Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Lionel Messi sorprendió con un gesto a un hincha del Barcelona luego del show de Coldplay

Junto a Antonela Roccuzzo, decidieron disfrutar de una cena en un restaurante local de la ciudad.

Lunes, 29 de Mayo de 2023

Tras asegurar el título de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, Lionel Messi no perdió tiempo en comenzar a disfrutar de su merecido tiempo libre. Su primer plan del día fue disfrutar de un show de Coldplay, donde sorprendieron a los presentes, pero luego tuvieron un gesto que llamó aún más la atención.

La presencia de Messi en el evento musical no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en un tema de conversación entre sus seguidores, quienes celebraron su asistencia y demostraron una vez más su admiración por el astro del fútbol.

Después, el reciente campeón mundial aprovechó la ocasión para disfrutar de una cena en compañía de su familia. Antes de partir, se tomó un tiempo para estar con los aficionados que lo esperaban en la entrada del lugar. 


Leé más: Video: Messi sorprendió en Barcelona en el recital de Coldplay tras ganar el título en la Ligue 1


Uno de ellos tuvo la fortuna de ingresar al local y lograr una foto junto a Messi. Pero eso no fue todo, afuera del establecimiento, el seguidor también aprovechó la oportunidad para solicitarle un autógrafo, el cual Messi amablemente estampó en la camiseta número 10 del Barcelona, un modelo emblemático que el astro argentino utilizó durante el año 2011.

Después de su estancia en la urbe catalana, Lionel Messi regresará a París para unirse nuevamente al equipo y comenzar a prepararse para el último encuentro de la competición. Tras su triunfo frente al Racing de Estrasburgo, el conjunto dirigido por Galiter culminará la temporada el próximo sábado, cuando enfrenten al Clermont en casa.