El ex director técnico de Godoy Cruz, y que en algún momento sonó en Boca, dejó el cargo luego de hablar con la dirigencia.
Diego Martínez acordó su desvinculación y dejó de ser el entrenador de Tigre, en el presente torneo de la Liga Profesional (LPF), tras la derrota del sábado ante Platense.
Lee más: El cruce entre River y Defensa y Justicia ya tiene fecha luego de su suspensión
El técnico bonaerense, de 44 años, mantuvo una reunión este lunes con la dirigencia de la entidad y manifestó en la misma “haber cumplido un ciclo”, al frente del ‘Matador’.
“(Diego) Martínez piensa que ya no puede hacer más nada, que la irregularidad en el campeonato es algo que no podrá solucionar en lo inmediato. Y tampoco quiere forzar a la Comisión Directiva a que lo eche por una sucesión de resultados negativos”, asegraron desde la institución de zona Norte del Gran Buenos Aires.
Tigre cayó con Platense y el DT tomó la decisión.
De este modo, el ex DT de Ituzaingó, Estudiantes de Caseros y Godoy Cruz, entre otros clubes, le puso cierre a una campaña de dos años y medio al frente del elenco de Virreyes.
Martínez tomó la conducción del equipo en enero 2021, en la Primera Nacional, luego de un mal paso en su debut en la Liga Profesional en el Tomba. Y, a pesar de vaivenes en la campaña, el técnico enderezó la marcha para llevar a Tigre a la final por el primer ascenso frente a Barracas Central, al que derrotó en noviembre de ese año en cancha de Banfield, por 1-0, para conseguir el retorno a la Primera División.
Tigre jugará su próximo partido en el certamen el miércoles 21, a las 21.30, en condición de local, cuando enfrente a Vélez Sarsfield, por la jornada 21.