Mendoza, de de

Deportes Copa Libertadores

Boca y una noche complicada en Brasil

A horas del duelo ante Palmeiras por las semifinales, los tradicionales fuegos artificiales se hicieron protagonistas en el hotel. 

Jueves, 5 de Octubre de 2023

Es un clásico que se vive cada vez que un equipo argentino viaja a Brasil, por las noches los fuegos de artificio hacen su aparición en el hotel de concentración para despertar e incomodar a los jugadores. Esta vez, Boca fue una vez más la víctima.

Los hinchas lanzaron fuegos artificiales, bombas de estruendo y cañitas voladoras para lograr molestar en su hora de sueño a los futbolistas "Xeneizes".

Los fanáticos del Palmeiras lanzaron fuegos artificiales en dos tandas y con horas de diferencia. La primer oleada fue alrededor de las 2 de la madrugada y luego la historia se repitió a las 4:30.


Leé más: Fluminense se impuso en el Beira-Río y es el primer finalista de la Copa Libertadores


Si bien es una tradición a la que ya están acostumbrados los equipos del país, en los jugadores no deja de molestar, y menos a horas de un partido definitorio en busca de un lugar en la final de la Copa Libertadores.


Sin embargo, hay una gran cantidad de casos en donde el visitante termina siendo favorecido, entendiendo que del lado contrario hay mucho mas respeto (miedo) del que parece.

La posible formación de Boca para enfrentar a Palmeiras:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.