Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Enzo Pérez se despidió de River: "Una gran etapa de amor"

El mendocino se irá a jugar al Inter Miami con Lionel Messi.

Sabado, 23 de Diciembre de 2023

El equipo de River Plate se consagró como campeón del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional al ganar 2-0 contra Rosario Central. Tras el festejo, Enzo Pérez se emocionó y, entre lágrimas, se despidió del club de sus amores.

Leé más: Luis Suárez firmó su contrato con el Inter Miami y se reencontrará con Messi


“Termina una gran etapa de amor, que soñé desde chico, desde la niñez, jugar con esta camiseta“, dijo el mendocino y oficializó su salida de River Plate tras alzarse con una importante copa.

En una conferencia de prensa en la que no se admitieron preguntas, el mendocino expresó agradecimientos a todos, excepto al cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis. Al abandonar el campo, no intercambió saludos con este último.

“Se me cruzan muchísimas cosas por la cabeza, termina una gran etapa de amor, que soñé desde chico, desde la niñez, jugar con esta camiseta. A esa gente de por vida le voy a estar agradecido. Sé que tendrán mil preguntas por hacer, sacarse muchísimas dudas pero no es el momento de hablar. ¿Por qué? Porque me quiero ir con los lindos recuerdos, en paz como me voy, con la tranquilidad de haber dejado todo, vaciarme como jugador”, dijo.


Y agregó: “Como se lo dije a los chicos ayer, más allá de haber sido jugador, tener la posibilidad de ser capitán y estar al frente de ellos, fue por ellos, si ellos no me respetaban y me daban ese cariño que aprecio día a día, hubiera sido muy difícil todo. Siempre lo tuve y no solo de ellos, sino de la gente que trabaja alrededor de nosotros, seguridad, prensa, utileros, cocineros, cuerpo médico. A todos ellos, agradecerles de corazón por estos seis años y medio. A la gente, que voy a extrañar cada ovación, el cariño y el respeto que me han dado desde el primer día, y por último agradecerle a mi familia, que hoy no pudo estar acá, por haberme acompañado durante todo este tiempo. Sé que me van a estar esperando para que nos abracemos, a mi representante, padres, hermanos, a todos, mis amigos, muchísimas gracias”.