Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Se postergó el encuentro entre Unión y Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina

El cruce de 32avos de final, que iba a disputarse el próximo miércoles en el estadio de Belgrano, será reprogramado porque la policía de Córdoba no quiere recibir a la barra del Lobo mendocino.

Miercoles, 27 de Marzo de 2024

Unión de Santa Fe y Gimnasia de Mendoza iban a enfrentarse el próximo miércoles 3 de abril, desde las 16.45, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 en el estadio de Belgrano, pero finalmente el encuentro fue postergado.

 A raíz de los últimos incidentes entre la barra del Lobo mendocino, la policía de Córdoba tomó la decisión de no recibirlos la semana que viene en Barrio Alberdi y, ante la negativa de las fuerzas de seguridad, las autoridades deportivas reprogramarán el partido que será transmitido por TyC Sports.

Se espera que con el correr de los días se confirme oficialmente la nueva fecha y sede para el compromiso que definirá al rival en 16avos de final de Mitre de Santiago del Estero, que viene de eliminar al Pirata. En esa misma llave aparece River, que deberá medirse con Temperley.