Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Boca recibe a San Lorenzo en un duelo de obligados en la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

El Xeneize y el Ciclón necesitan un triunfo para soñar con la clasificación a los cuartos de final. El partido se juega a las 17 y se podrá ver por ESPN Premium.

Viernes, 29 de Marzo de 2024

Boca, séptimo con 16 puntos, recibirá a San Lorenzo, noveno con 15 unidades, en el marco del clásico de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 17 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva, ESPN Premium.

Lee más: Defensa y Justicia le ganó a Estudiantes y se metió entre los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, Boca se encuentra séptimo con 16 puntos, a uno de la zona de Playoffs, mientras que San Lorenzo está noveno con 15. A falta de dos fechas para el final, este partido puede definir las aspiraciones de cada uno en la actual Copa de la Liga.


El "Xeneize" de Diego Martínez viene de ganarle 3-0 a Central Norte de Salta, el pasado sábado en Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El mix entre titulares y suplentes que el ex entrenador de Huracán puso en cancha no sufrió sobresaltos y cumplió con las expectativas ante un rival de menor jerarquía como lo fue el de la Primera Nacional.


Para este encuentro ante San Lorenzo, el director técnico planea volver a su equipo ideal pero con dos cambios: Ezequiel Fernández ocupará el lugar del colombiano Jorman Campuzano mientras que Marcos Rojo volverá al primer equipo en lugar de Nicolás Valentini que, este miércoles, regresó de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.