Mendoza, de de

Deportes Copa de la Liga

Independiente Rivadavia sumó una nueva derrota y sigue sin levantar cabeza en la Copa de la Liga

La Lepra cayó ante Banfield 2-1 y sigue último en los promedios. Para el Taladro convirtieron Bruno Sepúlveda y Aaron Quirós, mientras que Federico Castro abrió el marcador para los azules.

Sabado, 30 de Marzo de 2024

Independiente Rivadavia cayó en el Bautista Gargantini ante Banfield 2-1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga y sigue sin poder ganar en el torneo, ya que perdió su noveno partido.

Lee más:

La Lepra comenzó ganando por el gol de Federico Castro, pero el Taladro lo dio vuelta con los goles de Bruno Sepúlveda y Aaron Quirós.

De esta manera los azules se quedaron con 7 puntos y comparten la última ubicación con Atlético Tucumán de la Zona A, pero están en el último puesto en la tabla de promedios, algo que ya preocupa a los dirigentes e hinchas.


Independiente Rivadavia abrió el marcador en el arranque del partido, luego de una buena jugada de Matías Reali que le cedió el gol a Castro, pero antes que se termine el primer tiempo Banfield lo dio vuelta con el gol de Sepúlveda y el golazo de Quirós de tiro libre.

Si bien la Lepra tuvo sus oportunidades de convertir, el Taladro aprovechó los espacios que quedaron en el fondo pero desaprovechó varias situaciones de gol.

En la próxima fecha la Independiente Rivadavia visitará a Talleres el sábado a las 21.30, mientras que Banfield recibirá a Independiente de Avellaneda el viernes a las 21.