Mendoza, de de

Deportes Fútbol

En Brasil se ilusionan con el regreso de Neymar al Santos

Así lo habría confirmado un dirigente del club luego de la visita del futbolista durante la primera final del Campeonato Paulista entre su ex equipo y Palmeiras.


Lunes, 1 de Abril de 2024

Medios brasileños aseguran que Neymar regresará al Santos en 2025, luego de la visita del futbolista durante la primera final del Campeonato Paulista entre su ex equipo y Palmeiras.

Según indicó el medio UOL, un dirigente de la institución afirmó que "el año que viene volverá a jugar en Santos", que busca regresar a la máxima categoría para la próxima temporada después de sufrir el primer descenso de su historia.

El presidente del club, Marcelo Teixeira, ya se había referido días atrás a una posible vuelta del ex jugador del Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia.

"Tiene una relación de aprecio, respeto y gratitud con Santos. Entonces creo que el camino es inevitable", manifestó el mandatario.


Leé más: Independiente Rivadavia sumó una nueva derrota y sigue sin levantar cabeza en la Copa de la Liga


Y agregó: "Pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en el Santos, será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para tenerlo a Neymar".