Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Godoy Cruz: Oldrá aseguró que irá con todo: "en las últimas fechas no pienso en rotaciones"

El entrenador del Tomba aseguró que buscará terminar primero en la Zona B de la Copa de la Liga cuando enfrente a Sarmiento y Boca.

Martes, 2 de Abril de 2024

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, aseguró que la clasificación de su equipo en la Copa de la Liga fue "en el momento justo" y se mostró ilusionado de cara a la próxima instancia de la competencia.

Lee más: Godoy Cruz aseguró la clasificación en la victoria contra Platense

El equipo mendocino fue el primero en sellar su pasaje a la próxima instancia del certamen al vencer este lunes como visitante a Platense por 2 a 1.

"Clasificamos en el momento justo. El partido que teníamos que ganar era el de ayer. En las últimas fechas no pienso en rotaciones porque cada punto es importante", señaló Oldrá en una entrevista con D´Sports Radio.

MDN
Daniel Oldrá: "Estamos clasificados porque tenemos jugadores muy competitivos".


Y añadió: "Estamos clasificados porque tenemos jugadores muy competitivos. Lo demuestran todo el año y es lo más importante. Estuvimos todo el torneo primeros y eso juega en la cabeza de los futbolistas".

El Tomba alcanzó los 26 puntos en lo que va de la competencia tras cosechar ocho goles, dos empates y dos derrotas, a falta de dos jornadas para el cierre de la primera fase.