Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Boca le ganó con esfuerzo a Sportivo Trinidense con el gol de un juvenil por la Copa Sudamericana

Aaron Anselmino, de 18 años, convirtió de cabeza el gol que le dio el triunfo al xeneize y así logró su primer triunfo en la competencia.

Martes, 9 de Abril de 2024

Boca, en un partido complicado, venció de manera ajustada como local por 1 a 0 a Sportivo Trinidense de Paraguay, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como líder del Grupo D.

Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto de manera oficial con la camiseta auriazul, a los 26 minutos del complemento, el "Xeneize" alcanzó los 4 puntos.

Lee más: Condenaron a 5 años de prisión a un futbolista con pasado en Boca Juniors

En el Grupo D, Fortaleza de Brasil, que suma 3, recibirá este miércoles a Nacional de Potosí de Bolivia, que cosechó 1 y Trinidense quedó último sin sumar.

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área del elenco paraguayo pero sin poder generar peligro para el arco visitante.


A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del xeneize.

El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la Sudamericana.