Tras la muerte de un Oficial Principal de la Policía y un agente de Tránsito de Godoy Cruz el gobernador expresó su dolor y ratificó penas más duras. Cornejo decretó 24 horas de duelo provincial.
Este sábado fue de duelo para toda la provincia por la tragedia vial que se cobró la vida de un efectivo de la policía vial y de un preventor de tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz.
El que se se expresó en redes sociales fue el Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, quien decretó 24 horas de duelo en la provincia.
"Amanecimos con la amarga noticia del fallecimiento de un oficial principal de nuestra Policía y un efectivo de tránsito municipal, tras un aberrante e irresponsable hecho mientras cumplían funciones en el Acceso Sur", señaló el mandatario en sus redes sociales.
Cornejo agregó: "El test de alcoholemia del responsable lanzó 2.68 de alcohol en sangre. Queremos que estos inconscientes tengan la pena que se merecen. Vamos a seguir trabajando arduamente para eso, insistiendo con las reformas en la justicia provincial y nacional".
"Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del oficial principal Leonardo Exequiel Alarcon Quiroga y del efectivo de tránsito municipal Santiago David Velázquez Guevara. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su labor, valor y entrega", expresó en sus redes sociales.
"En memoria de quienes perdieron la vida cumpliendo con su deber, desde el Gobierno de Mendoza decretamos duelo provincial por 24 horas", sentenció.