Mendoza, de de

Deportes  Federal A

Por la fecha 11, Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club jugarán en la cancha de Gimnasia

El Globo recibe al Perro, en el Víctor Antonio Legrotaglie, debido al resembrado del estadio General San Martín.

Martes, 21 de Mayo de 2024

Huracán Las Heras se prepara para recibir a Gutiérrez Sport Club este domingo 26 de mayo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Federal A. El encuentro, que dará comienzo a las 15:30 horas, promete ser un apasionante duelo para acortar distancias con el líder, Ciudad de Bolívar.

También en ADN País: Dos escuelitas de fútbol recibieron material deportivo de la Fundación River Plate

El Globo llega al partido tras empatar 1 a 1 en su visita a Estudiantes de San Luis. Con 14 puntos, se ubica en la cuarta posición de la tabla, a solo un punto del Celeste. Por su parte, Gutiérrez Sport Club viene de frenar al puntero Ciudad de Bolívar, luego de la victoria por 1 a 0 y se encuentra en la tercera posición con 15 unidades.

Debido al resembrado del campo de juego del estadio General San Martín, el encuentro se disputará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Esta vez, el equipo de Aldo Bolado deberá trasladarse hasta el Parque General San Martín para hacer sentir la localía. El escenario será distinto para Huracán Las Heras, ya que el partido de la primera rueda se jugó en el Malvinas Argentinas y fue victoria por 1 a 0 para el Globo, en el marco de la segunda fecha torneo Federal A.