Gimnasia y Esgrima sigue de pretemporada y este lunes confirmó tres nuevas incorporaciones, pero a la vez reveló que un jugador clave sufrió una grave lesión.
Gimnasia y Esgrima sigue de pretemporada y este lunes confirmó tres nuevas incorporaciones, pero a la vez reveló que un jugador clave como Nicolás Romano sufrió una grave lesión y será baja por los próximos meses.
El parte médico de los blanquinegros indicó que "Nicolás Romano presentó un traumatismo de rodilla izquierda. Tras estudios médicos complementarios y una resonancia magnética nuclear, se diagnosticó ruptura del ligamento cruzado anterior. El delantero será sometido a una cirugía".
Aunque siempre dependerá de la evolución que tenga después de la operación es un hecho que Romano no podrá jugar por un período estimado que va desde los 7 a los 9 meses.
Nicolás Romano tiene 25 años, se formó en el Lobo y en la última temporada fue un jugador clave acumulando 5 goles en 41 encuentros.
En sus redes sociales Gimnasia y Esgrima anunció que Nicolás Servetto, Axel Ian Poza y Franco Saavedra son nuevos futbolistas del club tras haber aprobado la revisión médicas y firmado sus respectivos contratos.
Nicolás Servetto: Centrodelantero de 28 años, llega a préstamo con opción y con contrato por un año. Su pase pertenece a Almagro y en 2024 jugó en Orense de Ecuador.
Franco Saavedra: Lateral izquierdo de 21 años. Llegó de Talleres de Córdoba, a préstamo con opción y con contrato por un año.
Axel Ian Poza: Defensor central de 21 años llega a préstamo de Independiente de Avellaneda, con opción y contrato por dos años.