El portugués cumplirá 40 años en febrero pero no piensa en el retiro y se encamina a estirar su vínculo con el equipo de Arabia Saudita por una cifra exorbitante.
Cristiano Ronaldo se mantiene en vigencia con la camiseta de Al-Nassr y con su contrato próximo a llegar a su fin a mitad de año aseguran que alcanzó un acuerdo para extender el mismo por una temporada más por un exorbitante monto que lo sostiene como el mejor pago del mundo.
Según Al Khabar, medio de Arabia Saudita, finalmente el astro portugués renovará su contrato hasta junio de 2026 a cambio de una cifra ¡superior 200 millones de euros!, en línea a su vínculo actual con la institución de Riad, por lo que llegará en actividad al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del próximo año.
Desde su arribo en enero de 2023 tras su turbulenta salida de Manchester United que Cristiano Ronaldo percibe un monto anual cercano a los 200 millones de euros, junto a otros 60 millones más en lo que respecta a sus derechos de imagen, lo que le colocaba por encima de cifras en los contratos de otras estrellas también en el país arábigo como Neymar Jr. y Karim Benzema.
Es gracias a esta nueva renovación de contrato que Ronaldo sostiene el rótulo de futbolista mejor pago en todo el mundo, al obtener 3.8 millones de euros por semana (lo cual se traduce a poco más de 500.000 de euros por día).
Sumado a los exorbitantes números fuera de las canchas, dentro del campo de juego es que CR7 logró demostrar que sigue en vigencia pese a estar a menos de un mes de cumplir 40 años, al marcar 75 goles en 84 partidos desde su arribo; con el agregado que gritó campeón de Campeonato de Clubes Árabes de 2023.