El Tomba juega en Avellaneda el primero de tres partidos en una serie que además tendrá debut en Copa Sudamericana y el derbi mendocino.
¡Qué semanita se le viene a Godoy Cruz! El Tomba abre siete días de locos en Avellaneda ante Independiente, en el primero de los tres encuentros que tendrá una seguidilla tan áspera como fundamental. La zaga arranca con el duelo ante el Rojo desde las 18.45, un encuentro fundamental para no dilapidar el sueño de llegar a los octavos de final del torneo local.
Más allá del duelo en el Libertadores de América, el elenco bodeguero mira de reojo dos partidos bisagra: el estreno en Perú por Copa Sudamericana (miércoles a las 23) y el gran clásico contra Independiente Rivadavia (sábado 5 de abril en el estadio Malvinas Argentinas).
Para llegar lo más entonado posible, Godoy Cruz buscará ganar esta tarde ante un rival picante que es líder de la zona, ni más ni menos. Esteban Solari tuvo la baja de última hora de Juan José Pérez, quien iba a ser titular en el ataque tombino. Sin el colombiano y con Rasmussen en duda, el equipo titular está lejos de estar confirmado.
Sí hay un probable, con Franco Petroli en el arco, Lucas Arce, Mateo Mendoza, Rossi y Juan Andrés Meli en defensa, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo íbrego, Bastian Yañez, Luca Martínez Dupuy y Kevin Parzajuk.
Del lado del Rojo también hay un tentativo con Rodrigo Rey; Felipe Loyola, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, ílvaro Angulo; Pablo Galdames, Iván Marcone; Santiago Montiel, Luciano Cabral, Santiago Hidalgo o Diego Tarzia; Gabriel ívalos o Matías Giménez Rojas