El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba perdió por 4 a 0 de visitante y dejó una imagen preocupante previo a su debut por Copa Sudamericana y el clásico mendocino ante la Lepra. Volvé a mirar los detalles del duelo.
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba visita -desde las 18.45- al Club Atlético Independiente en el Estadio Libertadores de América, por la décima primera fecha del fútbol del Torneo Apertura 2025. El partido cuenta con televisación por ESPN Premium.
Los primeros minutos de juego comenzaron con las desatenciones defensivas del Tomba, que le pasaron factura con el gol temprano de Felipe Loyola que abrió el marcador para el Rojo de Avellaneda.
En una segunda situación peligrosa, Godoy Cruz volvería a sufrir desde el fondo y, nuevamente, Loyola sería el autor del 2 a 0 con un potente remate imposible de atajar para Petroli.
A los 24 minutos, el conjunto de Estaban Solari recibió una tercera cachetada por un gol en contra, porque se desvía en un jugador de Godoy Cruz, y que se adjudicó Álvaro Angulo para el Diablo de Avellaneda.
Luego de unos minutos, con el enojo y los nervios del Expreso a pleno, Independiente aprovechó en anotar el cuarto gol por Gabriel Ávalos.
Para el complemento, con una formación y cambios renovados dentro de cancha, Godoy Cruz fue en busca del descuento y lo demostró con al menos tres llegadas relevantes, algo que no pudo concretar en ningún momento en el primer tiempo.
Ante una goleada que intentaron solucionar, el Expreso no logró sacar lo mejor de sí en la segunda parte, a excepción de Franco Petroli y sus intervenciones claves. Incluso los jugadores dejaron de mostrar confianza en la cancha, mientras el Rojo manejaba a sus tiempos el ritmo del partido.