Tras la goleada en Avellaneda, el Tomba levanta el telón en Lima en una semana que además tendrá clásico. A todo o nada.
Jugar un certamen internacional no es para cualquiera. Por eso, Godoy Cruz tiene que tomar dimensión del sueño que inicia esta misma noche. Grau de Perú será el primero de los seis partidos que afrontará en fase de grupos, duelo que será desde las 23 en Lima.
Luego del golpazo sufrido con Independiente de Avellaneda, el Tomba deberá dar vuelta la página lo más rápido posible y enfocarse en una semana crucial donde además habrá clásico contra Independiente Rivadavia.
Pensando en el once, Solari no descarta meter mano con algunos cambios, disconforme con el nivel de los últimos encuentros. Jara ingresaría por Arce y podrían reaparecer Andino y Poggi.
El probable seria con Franco Petroli, Leo Jara, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Andrés Meli. Hasta ahí todo claro. En la mitad de la cancha pelean entre Leyes, Abrego, Fernández y Poggi por tres lugares, mientras que en el ataque podrían estar Andino, Dupuy y Parzajuk.
Su rival llega descansado luego de su último encuentro por el Apertura peruano, el jueves pasado con empate 2 a 2 ante Comunicaciones y marcha noveno en el certamen.
Para Godoy Cruz será la tercera incursión en Copa Sudamericana, la octava contando Libertadores en el plano internacional. Sueño activado.