El Decano se olvidó de su mal presente en el torneo local y se metió en la siguiente instancia de la competencia dónde deberá enfrentar, nada más y nada menos, que al Xeneize.
Atlético Tucumán se quedó con la victoria este miércoles 2 de abril al derrotar 2-0 a All Boys en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. Lisandro Cabrera y Leandro Nicolás Díaz marcaron los goles para la locura de los hinchas tucumanos que llegaron en gran número a la cancha. El encuentro, dirigido por Jorge Baliño, fue transmitido en vivo por TyC Sports.
El equipo de Lucas Pusineri logró un triunfo clave para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2025, donde marcha 14° en la Zona B con 7 puntos. Enfrente, All Boys, que milita en la Primera Nacional y ocupa el 12° puesto de su zona con 9 unidades, no pudo dar la sorpresa y quedó eliminado del certamen.
Con este resultado, Atlético Tucumán avanza a la siguiente ronda de la Copa Argentina y se medirá nada menos que con Boca, en un duelo que promete emociones y que ilusiona a los hinchas del Decano. El torneo más federal del país sigue su curso, y los tucumanos ya sueñan con dar otro batacazo en una competencia que está más apasionante que nunca.
Leandro Nicolás Díaz sentenció el encuentro sobre el final:
Claudio Campostrini le puso suspenso al partido pero no le alcanzó a All Boys: