El delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita ya piensa en el post retiro.
El astro portugués del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, buscará comprar al Valencia de España, uno de los gigantes del fútbol ibérico que hoy pelea por la permanencia en LaLiga.
Tras más de diez años en la cúspide del fútbol mundial, el delantero oriundo de Madeira atraviesa el ocaso de su carrera en Arabia Saudita, donde lleva anotados 24 goles esta temporada con el Al-Nassr que marcha tercero en la Liga Profesional.
Por ello, pensando en el futuro tras su retiro cercano, el jugador de 40 años busca seguir ligado al fútbol pero desde el lado dirigencial, en este caso, intentando convertirse en propietario del Valencia de España, uno de los gigantes de aquel país.
Con el singapurense Peter Lim como principal accionista, el club andaluz atraviesa el peor momento de su historia en el que lucha por la permanencia, una de las condiciones que el portugués puso para comprar al Valencia.
Cristiano Ronaldo recibirá la ayuda financiera del príncipe Mohamed Bin Salman, pero antes deberá llegar a un acuerdo con Lim, quien no daría fácilmente el brazo a torcer. El delantero deberá acercar una oferta cercana a los 400 millones de euros para que la operación se lleve a cabo.