Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Tensión en Olimpia: Darío Benedetto se cruzó feo con un compañero en pleno partido ante Vélez

El delantero argentino protagonizó un fuerte exabrupto tras una jugada discutida durante el duelo por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Jueves, 10 de Abril de 2025
(125750)

El duelo entre Olimpia y Vélez, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, tuvo un arranque caliente y no solo desde lo futbolístico. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Darío Benedetto protagonizó un fuerte cruce con un compañero tras una acción que terminó en polémica y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El delantero argentino, titular en el equipo dirigido por Martín Palermo, tomó la pelota a los 2 minutos de juego y, tras una buena maniobra individual, probó de zurda desde media distancia. El remate, sin embargo, salió muy desviado. Fue entonces cuando un compañero, que subía por el sector derecho, le reclamó con énfasis por no haberle pasado la pelota.
Si bien Benedetto atinó a disculparse con un gesto inmediato, la recriminación encendida generó su furiosa reacción: "¡Pará, eh! La cncha pta de tu madre", disparó el exfutbolista de Boca con visible fastidio, mientras el partido seguía su curso.

Darío Benedetto fue reemplazado y mandó a callar a hinchas de Olimpia

Un cruce con sabor a Boca por Copa Libertadores

El encuentro tenía un condimento especial: varios protagonistas con pasado xeneize. Palermo y Benedetto en Olimpia por un lado, y del otro lado los hermanos Barros Schelotto y el Pocho Insúa como parte del cuerpo técnico de Vélez. Además, Lucas Pratto -otro viejo conocido- estaba en el banco del equipo paraguayo que tuvo una noche para el olvido y terminó perdiendo 3-0 cómo local y todavía no pudo sumar en la fase de grupos de la competencia.El contexto encendió aún más las emociones de un partido que se presentaba como clave en el grupo. Y Benedetto, que venía de sumar minutos importantes con el equipo paraguayo, volvió a quedar en el foco, esta vez por una reacción que no pasó desapercibida ni en la cancha ni en las redes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.