Gracias a los goles de Fabrizio Sartori y Mauricio Cardillo la Lepra se metió entre los 8 de la Zona A y estaría jugando con River.
Independiente Rivadavia logró un gran triunfo en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, encuentro clave por las aspiraciones de ambos a pasar de fase. La victoria fue de la Lepra por 2 a 1, en un segundo tiempo de muchas emociones.
La Lepra consiguió una victoria espectacular que lo clasifica entre los 8 mejores que disputarán la siguiente fase gracias a los goles de Fabrizio Sartori y Mauricio Cardillo, luego que Verón abriera el marcador con un gol de penal.
El Ferroviario marcó el primer tanto del partido tras una falta innecesaria de Studer en el área, el árbitro Gariano cobró la pena máxima y Verón lo cambió por gol a los 27´.
Pero Independiente respondió rápido. A los 30´, tras una gran jugada de Villa por la izquierda, le puso un centro a la cabeza al recién ingresado Sartori, para el 1-1.
Los cambios le dieron la razón a Berti, porque con Cardillo Independiente Rivadavia encontró el 2-1 a los 36´, nuevamente de cabeza, tras una ejecución estupenda de Sequeira del tiro de esquina y la asistencia con la testa de Villaba. Dos cabezazos en el área fueron gol para el Azul.
La Lepra finalizará la fase regular de local ante Defensa y Justicia en día y horario a confirmar. Central Córdoba, en tanto, cierra de visitante ante Banfield, último en la Zona A.