La movida solidaria duró apenas unas horas y alcanzó para juntar los fondos necesarios para que Rodrigo Sosa pueda volver a Mendoza.
El día después de la barbarie en el Mineirao, en donde decenas de hinchas de Godoy Cruz fueron brutalmente atacados por personal de seguridad del estadio tras el partido de la Copa Sudamericana, se conocieron detalles de la situación de Rodrigo Sosa, el hincha del Tomba que tuvo que ser intervenido ante las lesiones que sufrió.
Debido a los gastos que el simpatizante tenía que afrontar, no sólo para la atención médica sino también para el traslado de regreso a Mendoza, el mundo Godoy Cruz se puso rápidamente a disposición y lanzaron una campaña para poder darle una mano a Sosa, quien tuvo que ser operado de una lesión importante en uno de sus tobillos.
A media mañana de este viernes, los hinchas iniciaron la campaña en redes sociales que finalizó en horas de la tarde, debido a la importante suma de dinero que pudieron recaudar en apenas un puñado de horas.
"Gracias a todas las donaciones de socios, hinchas y jugadores se solventaron todos los gastos de comida, medicamentos y traslado de Rodrigo a Mendoza", expresaron los encargados de esta campaña en un comunicado.
Según informaron, la suma alcanzó los 3.987.000 de pesos, que le permitirán al simpatizante y sus acompañantes poder contar con los recursos necesarios para intentar pasar un mal trago que seguramente no olvidarán.