El partido se jugará a las 19 horas en el Estadio Feliciano Gambarte. El Tomba necesita ganar por un gol de diferencia para obligar a los penales y por dos tantos para pasar a cuartos de final.
Godoy Cruz enfrenta este jueves a Atlético Mineiro con un desafío doble: remontar el 2-1 de la ida y lidiar con el pronóstico de viento Zonda en el Gran Mendoza. El partido, válido por la Copa Sudamericana, se jugará a las 19 horas en el Estadio Feliciano Gambarte.
El Tomba necesita ganar por un gol para ir a los penales, pero si gana por una diferencia de dos tantos clasificará a los cuartos de final y enfrentaría a Bolivar de Bolivia.
El detalle es que si Godoy Cruz pasa de ronda será el equipo mejor posicionado en la fase regular y definirá todos los cruces en el Feliciano Gambarte.
Según los especialistas de Contingencias Climáticas y Defensa Civil, el Zonda afectará la región a partir de las 15 horas, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. "Se percibirá una mayor intensidad desde las 15 horas pudiendo afectar Gran Mendoza y zona Este", advirtieron, lo que pone en vilo el normal desarrollo del encuentro.