La Banda de Carlitos, Q' Lokura y Uriel Lozano serán los encargados de ponerle música y fiesta a la previa del partido que marcará el último duelo de Lionel Messi en estas instancias.
El próximo jueves 4 de septiembre, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina recibirá a Venezuela en el estadio Monumental en un partido que tendrá un condimento especial: será el último de Lionel Messi en estas instancias.
Para que la previa sea una verdadera fiesta, la AFA confirmó que se presentarán tres shows en vivo: La Banda de Carlitos, Q' Lokura y Uriel Lozano serán los encargados de animar la jornada desde temprano y acompañar a los hinchas antes del inicio del encuentro. Ante la expectativa, se recomienda llegar con tiempo al estadio, al menos dos horas antes, para poder disfrutar de los espectáculos y evitar inconvenientes en los accesos.
Con entradas agotadas y el Monumental colmado, el equipo de Lionel Scaloni buscará mantenerse firme en su camino hacia el Mundial de 2026, mientras los fanáticos vivirán un partido cargado de emoción y despedida para su capitán.
Martes 2 de septiembre: todos los sectores, de 9 a 15 hs.
Miércoles 3 de septiembre: todos los sectores, de 9 a 15 hs.
Información importante:
Menores: desde los 3 años deben abonar platea completa.
Personas con discapacidad: el ingreso debe gestionarse previamente en www.deportick.com. Quienes no realizaron el trámite y retiraron la entrada con anticipación no podrán acceder el día del partido.
Este cronograma permitirá a Messi, al menos, cerrar un ciclo con la Selección antes de la histórica cita mundialista, dejando una huella imborrable en el fútbol argentino.