El Poli cayó ante Comunicaciones en la gran final del prestigioso certamen nacional de fútbol de salón femenino salón que se disputó en Comodoro Rivadavia.
Cementista obtuvo el segundo puesto en la División de Honor de fútbol de salón femenino. En Comodoro Rivadavia, el conjunto mendocino cayó por penales ante Comunicaciones tras igualar 1-1 en tiempo regular. Las chicas se despidieron con la frente en alto.
Luego de una primera mitad mitad muy pareja, en la que ninguno de los dos elencos pudo sacar ventaja, el combinado correntino logró ponerse en ventaja en el complemento tras un error en la salida de las dirigidas por Perico Pérez. Sin embargo, el Poli no bajó los brazos y continuó insistiendo.
Luego de varias ocasiones, las representantes de la provincia igualaron las acciones y estiraron la definición al tiempo extra. En el alargue, los dos elencos tuvieron grandes oportunidades para quedarse con la victoria.
De hecho, Cementista tuvo la chance de convertir a través de un tiro castigo, pero Tucci erró su remate. Finalmente, el campeonato se definió en los penales, en donde Comunicaciones fue más efectivo, se impuso por 4-3 y cortó la ilusión de las lasherinas.
Una vez más, un equipo mendocino volvió a ser protagonista de una definición de fútbol de salón. En la rama femenina, Maipú había sido campeón intercontinental, Regatas consiguió el Nacional F-20 días atrás y la selección de la provincia se había consagrado en nuestra tierra.