Tras el ascenso, Gimnasia y Esgrima impulsa mejoras en la infraestructura del club, especificamente en el estadio Víctor Legrotaglie.
Luego del histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se prepara para importantes refacciones en su sede, con especial atención en el estadio Víctor Legrotaglie.
El presidente del club, Fernando Porretta, recibió en la sede a Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, y juntos firmaron un acuerdo de colaboración con el Estado provincial para dar inicio a las obras.
A través de sus redes sociales, el club expresó: "El Club Gimnasia y Esgrima firmó un convenio con la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza con el fin de potenciar el plan de mejoras de infraestructura que nuestra institución llevará adelante para jugar en la Liga Profesional de Fútbol de AFA".
En la misma línea, la institución agregó: "Nuestro presidente, Fernando Porretta, recorrió las instalaciones junto al Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y compartió los proyectos para modernizar espacios, mejorar la infraestructura y fortalecer la gestión deportiva. De esta manera, se continúa consolidando el crecimiento institucional de nuestro club".
El equipo conducido por Ariel Broggi volverá a pisar el suelo de la máxima categoría después de 41 años. La última vez que el Mensana se codeó con en primera fue en el año 1984, precisamente en los viejos torneos nacionales.
La última contienda en Primera División fue el 11 de abril del mencionado año tras caer eliminado en los octavos de final ante Argentinos Juniors en la provincia de Mendoza, luego de un global de 5-3 en favor del equipo de La Paternal.