En el José Fierro, un "Ciclón" envuelto en conflictos dirigenciales se repuso de la derrota parcial y se trae un triunfazo para encaminar su clasificación.
San Lorenzo le ganó 2-1 este lunes a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en un duelo clave de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
Ortiz adelantaba a los locales a los 9 minutos de la primera mitad, pero el "Ciclón" lo empató con un gol de penal de Alexis Cuello en el final de la etapa inicial. Tripichio, en el arranque del complemento, marcó el 2-1 que sería definitivo.
Los tucumanos llegaban en un momento alentador de local, ya que llevaban tres partidos sin derrotas. El equipo de Lucas Pusineri viene de caer ante Instituto en Córdoba.
El "Ciclón", en cambio, vive días turbulentos. La crisis institucional se profundizó en la semana con la aparición pública de Marcelo Moretti, que terminó retirado en patrullero tras el enojo de los hinchas.
A pesar de la tensión política y económica, el presidente descartó renunciar, y la incertidumbre se trasladó al plano deportivo. Bajo el mando de Damián Ayude, el equipo apenas había ganado uno de los últimos seis encuentros y necesitaba sumar de a tres para seguir en la zona de clasificación a los playoffs.