Goleador nato, su talento lo llevó a disputar grandes competencias internacionales con la "Tri". Conocé todos los detalles en la nota.
Matías Vuoso dejó una huella particular en el fútbol mexicano. Goleador nato y con talento único que le permitió jugar en las mejores ligas del mundo, el exdelantero pasó sin escalas de Independiente a la Premier League, aunque su mejor versión se vio cuando defendió los colores del Santos Laguna.
Luego de una extensa trayectoria plagada de éxito, presión y obligaciones, se alejó del ritmo frenético del deporte y se reinventó en la gastronomía.
Su verdadero despegue llegó en México. Con la camiseta de Santos Laguna mostró su mejor versión y se transformó en uno de los delanteros más efectivos del torneo. Ese rendimiento lo llevó a recorrer varios equipos importantes del país: América, Atlas, Cruz Azul, Chiapas y Correcaminos.
Ya en el tramo final de su carrera, regresó a la Argentina para defender los colores de Talleres, poniendo fin a un largo recorrido con 188 goles en 571 partidos oficiales. Nacionalizado mexicano, también participó en Eliminatorias para el Mundial 2010 y formó parte del plantel que jugó la Copa América 2015.