Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Gimnasia de Mendoza visita a Unión de Santa Fe

El Lobo mendocino y el Tatengue se miden por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. 


Lunes, 2 de Febrero de 2026

Gimnasia de Mendoza y Unión de Santa Fe chocan este lunes en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

El encuentro se juega desde las 22 horas de Argentina en el estadio 15 de Abril. Se podrá ver por TNT Sports.

Probables formaciones

Unión: Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Leonardo Madelón.

Gimnasia de Mendoza: Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Ariel Broggi.

Cómo ver en vivo 

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable TNT Sports. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Directv Go, Flow y Telecentro Play.