El argentino del Benfica usó sus redes sociales para negar insultos racistas contra el brasileño, y apuntó contra los futbolistas del "Merengue".
El futbolista argentino quedó este martes en medio de acusaciones cruzadas luego que, durante y después del triunfo del Real Madrid ante Benfica por los playoffs de la Champions League, Vinicius Jr lo denunciara por decirle "mono", algo que el ex Vélez negó rotundamente.
Tras el festejo desmedido y la amonestación, el brasileño se cruzó con varios jugadores del conjunto portugués. Y luego del encontronazo con Prestianni, y que el argentino se tapara la boca con su camiseta, el delantero "merengue" denunció el insulto que derivó en que el árbitro aplicara el protocolo antirracista y que el partido se detenga por unos 10 minutos.
Luego del encuentro, Kylian Mbappé aseguró haber "escuchado todo" y acusó al argentino de llamar "cinco veces "mono" a su compañero, quien a su vez realizó un posteo en sus redes sociales lamentando. "Los racistas son cobardes", sentenció Vini.
Sin embargo, el ex Vélez negó rotundamente haber lanzado "insultos racistas" contra el brasileños. A través de una foto de ambos en las redes sociales, el argentino, además, denunció amenazas de sus colegas de conjunto español.
"Quiero aclarar que en ningún momento dije insultos racistas al jugador Vinicius Jr, quien lamentablemente malinterpretó lo que cree haber escuchado. Jamás fui racista con nadie y lamento las amenazas que recibí de jugadores del Real Madrid", escribió el delantero argentino.