Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Gimnasia de Mendoza empató con Independiente de Avellaneda 

El partido terminó 1 a 1. Santiago Rodriguez e Ignacio Malcorra fueron los autores de los goles. 

Miercoles, 25 de Febrero de 2026

El Lobo empató 1-1 con el Rojo en un partido con pocas situaciones de peligro que disputaron esta noche, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2026.

El local había comenzado en ventaja desde los seis minutos, con un gran gol desde el vértice del área del delantero Santiago Rodríguez, mientras que Independiente pudo igualar a los 42 de la primera parte, con el gol del volante Ignacio Malcorra.

Con la igualdad, el equipo de Quinteros quedó en la sexta posición de la zona A, con 10 puntos, mientras que el elenco que dirige Ariel Broggi está en el decimotercer puesto, con siete unidades en misma cantidad de partidos.

En la próxima fecha, el equipo de Gustavo Quinteros deberá recibir a Central Córdoba, el sábado 28 de febrero a las 20:00hs, mientras que el conjunto mendocino visitará a Boca el mismo día, a partir de las 17:45hs.