Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Está el jugador 26 de la selección: Marcos Senesi reemplaza a Balerdi

El marcador central zurdo fue elegido por Scaloni para sumarse a la lista definitiva de cara al Mundial 2026.

Jueves, 11 de Junio de 2026
(313263)

Lionel Scaloni definió al reemplazante del lesionado Leonardo Balerdi y sorprendió a muchos. Pese a que los principales candidatos parecían Guido Rodríguez y Agustín Giay, finalmente el cuerpo técnico de la selección eligió a Marcos Senesi para sumarse a la lista de 26 jugadores que disputarán el Mundial 2026.

El defensor milita en el Bournemouth de Inglaterra y tuvo una buena actuación en la última Premier League. Además, había estado convocado en diferentes oportunidades durante el proceso de Scaloni.

Formado en San Lorenzo de Almagro, llega para cerrar la nómina definitiva con la que Argentina afrontará la Copa del Mundo.

Nota en desarrollo.-