" />">
Además, señaló: "Cuando me pongo la remera de la Selección siempre es un plus extra".
El futbolista Enzo Fernández se mostró reflexivo tras la victoria de la Selección argentina por 3 a 2 ante Cabo Verde al señalar que el equipo nacional "no puede" volver a cometer "el error de entrar a medias aguas" como ocurrió en el segundo tiempo, según su análisis.
"Nos costaron los primeros minutos del segundo tiempo, pero sirve de aprendizaje y no puede volver a suceder el error de entrar a medias aguas", aseveró y agregó: "Hay que corregir eso y seguir para adelante".
Además, en declaraciones manifestó: "Todos los rivales son difíciles, nos ponen dificultades, el fútbol es muy físico y Cabo Verde hizo un gran partido, pero los detalles marcan la diferencia y somos merecedores de pasar a octavos".
"Cuando me pongo la remera de la Selección siempre es un plus extra porque me hace acordar a mi familia, mis amigos, al barrio, a Buenos Aires, a toda la Argentina", indicó Fernández.