Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Leeds de Bielsa volvió a ser goleado

El equipo del Loco cayó 4 a 1 ante el Crystal Palace por la octava fecha y cae en las posiciones de la Premier League. El sorprendente Southampton es uno de los punteros.

Sabado, 7 de Noviembre de 2020

El Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, volvió a ser goleado, 4 a 1, esta vez por Crystal Palace, por la Premier League. 

Los dos primeros goles de Crystal Palace nacieron de pelotas paradas: un cabezazo de Scott Dann al recibir un tiro de esquina, a los 12 minutos, y un tiro libre, perfectamente ejecutado al ángulo de Eberechi Ezze, a los 22. 

En el medio de las dos conquistas locales, se registró una jugada polémica. Patrick Bamford igualó el resultado con un toque exquisito. Sin embargo, a instancias del VAR, el gol fue anulado. Error, el delantero de Leeds tenía su brazo elevado marcando el pase. 

Bamford tuvo su revancha, a los 27 minutos, bajando con el pecho un centro y definiendo con su pierna izquierda, en un buen gesto técnico. 

Faltando tres minutos para finalizar ese primer tiempo, Helder Costa intentó cortar un centro atrás y terminó metiendo la pelota en su propio arco. 

Leeds no tuvo rebeldía ni ideas para cambiar el destino en el segundo tiempo. Y Jordan Ayew, con una buena definición tras una falla de defensa y arquero, estiró la diferencia, a los 25 minutos. 



Con esa derrota, el conjunto de Marcelo Bielsa bajó a la decimocuarta posición, con 10 puntos en 8 fechas. La jornada pasada había perdido por idéntico resultado (4-1) ante Leicester.




Manchester United venció 3-1 a Everton como visitante, por la octava fecha de la Premier League, y les impidió a los de Carlo Ancelotti volver a la punta del torneo.

Bernard abrió el marcador para el local, pero Bruno Fernandes ratificó su gran momento y lo dio vuelta con dos tantos y una asistencia para que Edinson Cavani convirtiera su primer gol en el fútbol inglés. 

Ahora Everton se quedó en 13 puntos, a tres de los líderes Liverpool y Southampton. Manchester United llegó a las 10 unidades y sigue por debajo de la mitad de la tabla, en un torneo parejísimo.



Chelsea goleó de local 4-1 al Sheffield United y quedó a tiro de la punta de la Premier League, en la continuidad de la octava fecha.

Los tantos de los Blues los anotaron Abraham, Chilwell, Silva y Werner. 

Para Sheffield había abierto el marcador Goldrick. 

Con este resultado, Chelsea quedó con 15 puntos, a una unidad de los líderes Southampton y Liverpool, que mañana visitará al Manchester City.



El viernes, Southampton venció a Newcastle 2 a 0, en un adelanto de la Premier League, y saltó a la punta de la Premier League, aunque con un partido más.

“Paren la cuenta“, junto a la tabla de posiciones, pidieron, parafraseando a Donald Trump en tono de broma, desde la cuenta oficial del club de la ciudad homónima y sin títulos en la categoría máxima de Inglaterra. 




Southampton suma 16 puntos, misma cantidad que Liverpool, uno más que Leicester City y dos más que Tottenham. Estos tres equipos con posibilidades de desalojarlo del primer puesto jugarán mañana. 

Tras perder en las dos primeras fechas, Southampton inició una racha de seis partidos invicto (5 triunfos y 1 empate).





Goles argentinos en la Bundesliga


Nicolás González y David Abraham se hicieron presentes en la red, en el empate 2-2 entre Stuttgart y Eintracht Frankfurt, por la séptima fecha de la Bundesliga alemana.
El delantero surgido en Argentinos Juniors, convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias, abrió el marcador con un penal a los 17 minutos de juego. Luego, a los 37, armó la jugada para que Gonzalo Castro estirara la ventaja. Fue el segundo encuentro consecutivo con gol para González, quien en la fecha pasada volvió de una lesión y también convirtió desde los doce pasos.
En el segundo tiempo, Andre Silva descontó a los 16 y Abraham lo empató a los 30 con un cabezazo.
Mateo Klimowicz también fue titular en Stuttgart.





Bayern Munich venció como visitante a Borussia Dortmund 3 a 2 y quedó como puntero absoluto del torneo alemán.



Resultados Fecha 7

Viernes 06 de Noviembre

Werder Bremen 1-1  Colonia  

Sábado 07 de Noviembre 

Union Berlin 5-0 A. Bielefeld  

Mainz 05 2-2 Schalke 04  

Augsburgo 0-3 Hertha Berlin  

RB Leipzig 3-0 Friburgo  

Domingo 08 de Noviembre 

11:30 Wolfsburgo vs Hoffenheim  

14:00 B. Leverkusen vs Monchengladbach