Mendoza, de de

Deportes AUTOMOVILISMO

Julián Santero tiene las ilusiones intactas de campeonar en el TC

El piloto mendocino habló de sus chances matemáticas de ganar en el Turismo Carretera. La carrera será en San Juan y se espera la presencia de 4 mil personas. 

Jueves, 17 de Diciembre de 2020

Julián Santero, piloto mendocino del automovilismo argentino, habló en un mano a mano imperdible con Argentina También Juega de Aurora 91.3 en el que contó sobre sus sensaciones tras ganar en San Juan y de lo que se viene en la última carrera del 2020. 

Leé más: Facundo Campazzo la sigue rompiendo en la NBA.

"La verdad que estoy disfrutando mucho lo que viene pasando en las carreras, estoy disfrutando la victoria del Turismo Carretera todavía. Me queda una fecha más. Queda el último intento para pelear el campeonato hasta donde se pueda", comenzó diciendo Santero. 

"Estoy contento por el año que tuvimos, estoy acá en Mendoza descansando visitando familiares, hacía mucho no venía. En enero y febrero tendré dos fechas del Súper TC 2000, asique serán unas vacaciones más cortas por el calendario atípico. Queda el último esfuerzo", agregó. 

"No pudimos defender la punta del campeonato en el Turismo Nacional y teníamos la expectativa de ser campeones, no funcionamos bien y fue un fin de semana duro. Pero después en el Turismo Carretera funcionamos bien. Trabajamos bien, me vine contento al final de San Juan", sostuvo. 

Sobre la presencia del público para este fin de semana en San Juan, opinó: "Está bueno que en San Juan haya público, no cambia nada en la carrera. Pero sí está bueno en el momento cuando estás en boxes para compartir con la gente, que la gente vuelva a ver el Turismo Carretera. La gente disfruta estar en el autódromo, me pone contento que puedan ir". 

Escuchá la nota completa de Argentina También Juega: