Deportes fútbol Miercoles, 13 de Enero de 2021

PSG ganó con gol de Icardi y Pochettino ganó su primer título

El delantero marcó el primero del 2 a 1 sobre el Marsella por la Supercopa francesa. También jugaron Paredes y Di María. Baerdi y Benedetto estuvieron en el equipo perdedor.

Miercoles, 13 de Enero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 13 de Enero de 2021 | El delantero marcó el primero del 2 a 1 sobre el Marsella por la Supercopa francesa. También jugaron Paredes y Di María. Baerdi y Benedetto estuvieron en el equipo perdedor.

El delantero argentino Mauro Icardi marcó este miércoles el gol en el triunfo 2-1 del París Saint Germain (PSG) ante Olympique de Marsella, resultado que significó la obtención de la Supercopa francesa para los conducidos por Mauricio Pochettino.

Icardi convirtió en la etapa inicial y en el complemento le cometieron el penal que luego cambió por gol el brasileño Neymar.

Leé más: Sin Messi, Barcelona avanzó a la final de la Copa de España

Además de Icardi, fueron titulares en el PSG los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

En el Marsella, descontó Payet y fueron suplentes Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, quien ingresó en el complemento.

De esta manera, Pochettino arrancó con todo en el PSG y ya cuenta con su primer título, a la espera del duelo en febrero de octavos de final de la Champions League contra el Barcelona de Lionel Messi.