Deportes fútbol Miercoles, 24 de Marzo de 2021

Sarmiento suma veinte casos positivos

El Verde informó tres nuevos contagios de coronavirus sumados al brote masivo que hace una semana sufre el equipo de Junín. El Pulga Rodríguez es baja en Colón.

Miercoles, 24 de Marzo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 24 de Marzo de 2021 | El Verde informó tres nuevos contagios de coronavirus sumados al brote masivo que hace una semana sufre el equipo de Junín. El Pulga Rodríguez es baja en Colón.

Sarmiento de Junín informó tres nuevos casos de coronavirus y ya son veinte los infectados en este duro brote que golpea al club bonaerense entre plantel y cuerpo técnico.

Los nuevos casos corresponden a Federico Vismara, el ayudante de campo Gerardo Alfaro y el médico Mauro Ferraiuolo.

A pesar de las numerosas bajas, Sarmiento obtuvo el pasado fin de semana una importante victoria sobre Defensa y Justicia.


Leé más: Racing sumó su tercera victoria al hilo



Leé más: Gimnasia goleó a Dock Sud por la Copa Argentina


El Pulga es baja en Colón


Colón de Santa Fe sufrió una más que mala noticia, porque Luis Rodríguez, su gran figura y goleador de la Copa de la Liga, sufrió una distensión muscular en uno de sus isquiotibiales y está prácticamente descartado para el duelo del próximo sábado ante Platense.

El “Pulga”, ya había presentado molestias en la zona y, finalmente, el músculo terminó de ceder hoy en la práctica, por lo que el líder invicto de la Zona A perdió a su as de espadas.

En los próximos días, Eduardo Domínguez deberá definir a su reemplazante.