Deportes fútbol Lunes, 3 de Mayo de 2021

Esteban Andrada dio positivo en la previa del partido ante Barcelona

El arquero mendocino se encuentra aislado en Guayaquil luego del último hisopado. Boca enfrenta este martes al equipo ecuatoriano por la Copa Libertadores.

Lunes, 3 de Mayo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 3 de Mayo de 2021 | El arquero mendocino se encuentra aislado en Guayaquil luego del último hisopado. Boca enfrenta este martes al equipo ecuatoriano por la Copa Libertadores.

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en Guayaquil luego del último hisopado al que fue sometido antes del partido de mañana ante Barcelona, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, el guardavalla fue desafectado del compromiso de mañana y se encendieron las alarmas con el resto del plantel, ya que Andrada viajó sin problemas luego del análisis negativo que se hizo el viernes.

El arquero regresará a Argentina luego del partido con Barcelona en el mismo avión, pero se le acondicionará un sector especial, aislado del resto de la delegación.

El once que se perfila en Boca es con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Tanto el Xeneize como el conjunto ecuatoriano ganaron sus dos primeros encuentros en el certamen continental, por lo que, de haber un ganador, el que lo logre sellará medio pasaje a los octavos de final.


Leé más: El clásico de Rosario fue para Central