Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

El mendocino Marcelo Vázquez es el nuevo DT de Instituto

El flamante entrenador reemplazará a Mauricio Caranta en el conjunto cordobés. 

Viernes, 7 de Mayo de 2021

Marcelo Vázquez se convirtió en nuevo entrenador de Instituto de Córdoba y, de esta manera, será el reemplazante de Mauricio Caranta, quien presentó la renuncia el viernes pasado, luego de que el equipo sumara su octavo partido sin victorias en la Primera Nacional.

El flamante técnico Vázquez viene de tener un muy buen paso por Estudiantes de Río Cuarto, club al que condujo en el ascenso a la Primera Nacional y con el que disputó dos instancias finales el año pasado para subir a la máxima categoría.


Leé más: Chocho Llop, sin club: el comunicado de Platense


Vázquez tiene 53 años y nació en San Martín. Su carrera como técnico se inició en Gimnasia y Esgrima, luego continuó en Juventud Unida de San Luis, General Paz Juniors, San Martín, Juventud Alianza, Andes Talleres, Deportivo Guaymallén, Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

Vázquez tiene tres ascensos como entrenador, ya que logró ese objetivo con Gimnasia y Esgrima en el torneo Argentino B y dos veces con Estudiantes, en el Argentino B y Federal A para luego, en la Primera Nacional, llegar a la final con Sarmiento de Junín y caer en la tanda de penales.