Mendoza, de de

Deportes Tiroteo en la cancha de Huracán 

El DT de Ferro rompió el silencio: "Fue aterrador"

Mauricio Romero brindó algunas declaraciones a la prensa pampeana y se refugia en su familia.

Lunes, 1 de Noviembre de 2021

El Director Técnico de Ferro, Mauricio Romero, quien fue baleado en el estadio de Huracán Las Heras el domingo, retornó este lunes a General Pico y habló con la prensa pampena en breves declaraciones.

"Hoy la puedo contar, simplemente tengo un ardor en la zona. Las sensaciones son muchas, bronca y miedo sobre todo, encontrarte en un campo de juego con la magnitud del problema que hubo y escuchar los disparos que pasaban cerca fue terrible“, dijo a Infopico.


Leé más: Nuevo imputado por el tiroteo en Huracán

Sobre el episodio de violencia que vivió en carne propia describió: "En un momento sentí un golpe en la zona de la axila y me asusté mucho, lo primero que hice fue tratar de tocarme para ver que no tuviera nada e inmediatamente nos fuimos al vestuario. Como me tocó a mí le podría haber tocado a cualquiera, doy gracias a Dios de que no pasó una desgracia“.

“No puedo determinar si fue un ataque contra nosotros, sí en un momento las balas venían hacia ese sector, pero le podría haber tocado a cualquiera. Fue aterrador porque se escuchaba el zumbido de las balas, jamás pensé que me podía pasar una cosa así“, manifestó y se refugió con su familia, tras el grave hecho en Mendoza.