El sospechoso fue identificado como Carlos Gutiérrez, quien fue atrapado en zona de El Pastal.
La Unidad Investigativa de Las Heras capturó este martes en la tarde a otro de los presuntos responsables de la balacera ocurrida este domingo en el estadio del club Huracán Las Heras, donde resultó herido de un disparo el DT del equipo visitante, Ferro de General Pico, La Pampa.
Leé más: Agustín Díaz: "Sentíamos cómo las balas pegaban en los caños"
El sospechoso fue identificado como Carlos Gutiérrez, quien fue atrapado en zona de El Pastal, donde los efectivos allanaron una casa en busca de pruebas.
Gutiérrez había sido señalado por testigos como uno de los partícipes de la balacera, hecho que causó conmoción en el país y hasta tuvo trascendencia internacional.
Por este caso ya había sido detenido Jesús Videla, un joven de 19 años que este lunes fue imputado formalmente y enviado a la penitenciaría.
La acusación es por "homicidio con dolo eventual en tentativa, agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por haber sido cometido en ocasión de un espectáculo deportivo y agravado por el uso de arma de fuego".
En este sentido, fuentes judiciales dijeron que en las próximas horas podría haber más detenidos en el marco de la causa que investiga los incidentes.
De acuerdo a las primeras hipótesis, se cree que el enfrentamiento armado ocurrió por una vieja enemistad entre habitantes de los barrios 20 de Julio y Amigorena, ambos ubicados en las cercanías del estadio del Globo.
Basándonos en esto, la enemistad sería por el "control" de esta zona de Las Heras, incluyendo la venta estupefacientes, la playa de estacionamiento el día de los partidos y la venta de comida, entre otros.
Leé más: Balacera en Huracán: imputaron por tentativa de homicidio a uno de los detenidos