Deportes automovilismo Lunes, 6 de Diciembre de 2021

El Turismo Pista coronó a sus campeones

Lucas Petracchini se coronó en Clase 3, Santiago Tambucci en Clase 2 y Martín Chico en Clase 1 tras la disputa de la última final del año en Córdoba. Discreta actuación de los mendocinos.

Lunes, 6 de Diciembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 6 de Diciembre de 2021 | Lucas Petracchini se coronó en Clase 3, Santiago Tambucci en Clase 2 y Martín Chico en Clase 1 tras la disputa de la última final del año en Córdoba. Discreta actuación de los mendocinos.

El Turismo Pista disputó la última final del año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en la provincia de Córdoba y coronó a los campeones de las tres categorías.

Lucas Petracchini ganó la carrera y el campeonato de la Clase 3. El piloto salteño logró el máximo objetivo alcanzando la victoria y cumpliendo la gran meta de este año. La final de la Clase Tres cerraba la temporada de la mejor forma, con siete candidatos al campeonato y una diferencia de 2.5 unidades entre los dos líderes, largando adelante Ezequiel Baldinelli junto a Renzo Cerretti. Pablo Malizia terminó 21 y Tomás Vitar no completó la prueba.



En la Clase 2, Santiago Tambucci se consagró en un final apasionante. Fue victoria de Matías Cravero seguido por Alejo Cravero y el tercer lugar quedó en manos de Santiago Tambucci alcanzando el campeonato. Julián Módica fue 20 y Nazareno Moscetta solo completó 11 vueltas.



Leé más: Los números del bicampeonato de Mariano Werner en el Turismo Carretera


Martín Chico abrió la jornada de domingo y se quedó con el campeonato de la Clase 1. La primera final de la temporada tuvo lugar con un cielo nublado y una leve amenaza de lluvia que se hacía presente en el Oscar Cabalen.