Mendoza, de de

Deportes automovilismo

El Turismo Pista coronó a sus campeones

Lucas Petracchini se coronó en Clase 3, Santiago Tambucci en Clase 2 y Martín Chico en Clase 1 tras la disputa de la última final del año en Córdoba. Discreta actuación de los mendocinos.

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

El Turismo Pista disputó la última final del año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en la provincia de Córdoba y coronó a los campeones de las tres categorías.

Lucas Petracchini ganó la carrera y el campeonato de la Clase 3. El piloto salteño logró el máximo objetivo alcanzando la victoria y cumpliendo la gran meta de este año. La final de la Clase Tres cerraba la temporada de la mejor forma, con siete candidatos al campeonato y una diferencia de 2.5 unidades entre los dos líderes, largando adelante Ezequiel Baldinelli junto a Renzo Cerretti. Pablo Malizia terminó 21 y Tomás Vitar no completó la prueba.



En la Clase 2, Santiago Tambucci se consagró en un final apasionante. Fue victoria de Matías Cravero seguido por Alejo Cravero y el tercer lugar quedó en manos de Santiago Tambucci alcanzando el campeonato. Julián Módica fue 20 y Nazareno Moscetta solo completó 11 vueltas.



Leé más: Los números del bicampeonato de Mariano Werner en el Turismo Carretera


Martín Chico abrió la jornada de domingo y se quedó con el campeonato de la Clase 1. La primera final de la temporada tuvo lugar con un cielo nublado y una leve amenaza de lluvia que se hacía presente en el Oscar Cabalen.