Mendoza, de de

Deportes Renovación

Julián Álvarez extendió contrato con el Manchester City hasta 2028

El ex de River Plate expresó que es un momento de "mucho orgullo" para él y su familia.

Jueves, 16 de Marzo de 2023

El delantero Julián Álvarez oficialmente renovó contrato con el Manchester City hasta 2028, así lo anunció el club inglés por sus redes sociales este miércoles.

El ex de River Plate llegó el pasado verano a Mánchester sin ser un jugador estrella o conocido, pero eso se terminó con su excelsa participación en el Mundial de Qatar y la directiva del City quería asegurarse la continuidad del joven de 23 años.


Leé más: Locura por la Scaloneta: en menos de dos horas se agotaron las entradas para el partido de la Selección Argentina


"Este es un momento de mucho orgullo para mí y mi familia. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble.Estoy muy contento con mi primera temporada aquí, pero tengo mucho más que puedo hacer. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial", indicó el campeón del mundo con la Selección en declaraciones al sitio oficial del club de Manchester.



Con Erling Haaland como referencia en el sistema de Pep Guardiola, Julián Álvarez continúa trabajando para ganarse el puesto de titular. Hasta la fecha, sólo jugado 14 partidos como titular de 33 disputados.El ex de River Plate suma 10 goles y tres asistencias, entre todas las competiciones.


Leé más: Investigan estafas y reventas de entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá


Según el medio británico, la oferta que le hizo el City a Álvarez para extender un año más el vínculo firmado inicialmente comprende una suculenta actualización de su salario, que rondaría los 5.780.000 de dólares al año. Dicha cifra lo ubicaría en la línea del arquero titular, Ederson, y del defensor neerlandés Nathan Aké.