Las ofertas para volar estarán disponibles desde hoy hasta el domingo 28. Se podrá viajar por todo el país y a distintos puntos internacionales. Cómo participar de los descuentos al viajero.
El Travel Sale 2022 comenzó hoy día y se podrán adquirir descuentos para viajes nacionales y al exterior, con más de 40 agencias de turismo adheridas al evento que a su vez ofrecen diferentes medios de pago para destinos, hospedajes y paquetes.
Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, comentó al respecto: "Es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale. Esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje".
Lee más: El Gobierno se reúne con laboratorios y farmacéuticas por precios de los medicamentos
En total serán 45 las empresas de viajes y turismo que otorgaran descuentos de hasta un 60% en todos sus productos y servicios, con opciones de financiación y diferentes beneficios para el viajero.
Los destinos más elegidos del país en este evento son: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes. Mientras que en el ámbito internacional, los usuarios eligen lugares como Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal, entre otros.
Además de los descuentos que pueden propinar sitios como Almundo o Despegar.com, cabe destacar que para el turismo nacional sigue vigente el Plan Ahora 12, para poder abonar tu viaje en doce cuotas.
Se recomienda ingresar al sitio www.travelsale.com.ar y registrarse para notificarte al instante sobre las promociones de viaje. A su vez, también se recomienda contar con una lista de necesidades previo al evento (vuelos, alquiler de auto, hospedaje, etc.), viajar con seguridad (asistencia al viajero con coberturas de salud, protección de elementos tecnológicos, cambios en el viaje, etc.), y por último, chequear los medios de pago con los que abonaremos la travesía.