Mendoza, de de

Entretenimiento Viral

Josefina, la hermana monja que se ha vuelto furor en TikTok

Josefina Cattaneo, de 25 años, llegó a la famosa app con la intención de que "más gente conozca a Jesús, no solo desde la palabra, también con mis actos".

Lunes, 27 de Julio de 2020

"Me descargué la aplicación hace un tiempo pero no encontraba el momento de usarla. Iba a rezar y me acordaba que la tenía. Hasta que hace un mes dije: ‘Jesús, ¡dame una mano! Con el encierro por la pandemia ¡no sé cómo anunciarte!’", cuenta la hermana Josefina Cattaneo (25) de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús. Ella tomó la decisión de ser religiosa hace ya 8 años. Ahora, es viral en TikTok.

Leé más: Violento robo a Zulma Lobato: "La molieron a palos"

Respecto a qué llevó a la hermana Josefina a introducirse en la famosa app, contó: "Para mí siempre fue importante no perder el tiempo y anunciar a Jesús. Estoy preocupada y ocupada porque más gente lo conozca. No solo desde la palabra, también con mis actos. El confinamiento me llevó a pensar nuevas maneras de anunciarlo", asegura y cuenta que entonces se bajó TikTok.

Ella vive junto con cinco hermanas, dentro del Instituto Nuestra Madre de la Merced de La Carlota, Córdoba.

Los usuarios de la plataforma comenzaron a dejar muchos comentarios, pero varios dudaban si no era simplemente una chica disfrazada de monja. Ella demostró que es una simple hermana hablando de Jesús.

A esta altura tiene 6.614 seguidores en solo un mes y 7 mil me gusta en un video que habla del Dios que transforma.