Mendoza, de de

Entretenimiento BANDA SONORA

Eddie Vedder revela detalles sobre la banda sonora de la próxima película de Sean Penn

El músico irlandés Glen Hansard reveló en noviembre de 2019 su colaboración con Eddie Vedder en la elaboración de temas para la banda sonora de la próxima película dirigida por Sean Penn. 

Jueves, 30 de Julio de 2020

Unos nueve meses después de aquella inesperada confesión, el líder de Pearl Jam ha empleado una entrevista concedida al podcast Daddy Issues para detallar algunos aspectos de vital importancia sobre este suculento y colaborativo proyecto.

"He estado trabajando en una película de Sean Penn", comenta el artista. "Estamos poniéndole el punto final a ello ahora. Pregunté a Sean si podía mencionarlo, y me dijo que sí. Es para una buena película que ha hecho. De hecho es increíble. De alguna manera cuenta con trazas de "Into The Wild", pero está basada en una historia real protagonizada por una mujer que quedó reflejada en unas memorias ("Flim-Flam Man: The True Story Of My Father’s Counterfeit Life"). Se titula "Flag Day", y la hija de Sean y Robin (Wright-Penn) aparecen en ella. Muestra el impresionante viaje que ella vivió, y también la relación que ésta mantuvo con su padre".

Leé más: Iron Maiden, Nirvana, AC/DC, Queen y David Bowie, te dejarán pensando con su nuevo "lanzamiento"

"Tuve la oportunidad de aportar música. Y Glen Hansard y "Chan" Marshall (Cat Power) también", añade antes de contar cómo se empezó a gestar la segunda fase de su banda sonora (recordemos que la primera fue meses atrás en California) en pleno período de confinamiento. "Glen voló de Irlanda a Los Ángeles. Tuvo un encuentro con Sean y "Chan" Marshall. Tenían que estar en el estudio durante unas dos semanas. Los planes se trastocaron esa noche. Tuvo que volver a Irlanda porque iban a cerrar las fronteras. Desde entonces todo quedó un poco en punto muerto, obligándonos a trabajar desde casa». En la entrevista Vedder también deja entrever que colaboró con otra conocida celebridad en un tema del disco, pero la identidad de la misma aún no se ha hecho pública.

Josh Brolin ("Avengers: Endgame", "Sicario"), Miles Teller ("Whiplash") y Katheryn Winnick ("Vikingos") integran el reparto de un film que, aún a día de hoy, se encuentra en estado de post producción.

Leé más: La casa McKern en Hurlingham: donde nació Sumo y vivió Luca