Entretenimiento De urgencia Viernes, 31 de Julio de 2020

Internaron a Coco Sily por coronavirus

El humorista y conductor se encuentra aislado en el Sanatorio de los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires.

Viernes, 31 de Julio de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 31 de Julio de 2020 | El humorista y conductor se encuentra aislado en el Sanatorio de los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires.

El humorista Coco Sily fue internado de urgencia el jueves por un fuerte dolor abdominal. Este viernes y luego de mucha preocupación por su estado de salud, Coco reveló en sus redes sociales que el hisopado de coronavirus le dio positivo.

Leé más: Fallecieron dos personas en San Martín y Mendoza ya tiene 34 muertos por COVID-19

"Hola a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias por los mensajes y a cuidarse", escribió en su cuenta de Twitter.

Sily había sido invitado a participar del programa de Mirtha Legrand que se iba a realizar este fin de semana, pero se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos.

El humorista y también conductor no es el primer famoso contagiado de coronavirus. Figuras como Oriana Sabatini, Lizzy Tagliani, Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y Andy Kusnetzoff también tuvieron la enfermedad.