Mendoza, de de

Entretenimiento tristeza

Se canceló la versión teatral de Casados con hijos

El esperado regreso, que en un principio estaba pautado para la temporada de invierno este año y luego se postergó para enero del 2021, finalmente fue cancelada.

Viernes, 16 de Octubre de 2020

La adaptación teatral de la sitcom Casados con hijos pareciera estar destinada a tener que enfrentar obstáculos una y otra vez. Después de que Érica Rivas -María Elena Fuseneco en la tira- anunciara que no formará parte de la puesta, la producción anunció que fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

La obra estaba pensada originalmente para la temporada de invierno de este año, pero por la situación sanitaria fue postergada para enero del 2021. En su momento se anunció que “todas las entradas adquiridas” serían válidas para las nuevas fechas, “sin prejuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas”. Sin embargo, considerando la situación actual por la pandemia, y ante la incertidumbre sobre lo que sucederá con el mundo del espectáculo en el futuro próximo, se decidió su cancelación. 

A través de un comunicado, la empresa RGB (de Gustavo Yankelevich), productora de la obra, anunció: “Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”.

Asimismo, la productora señala que las entradas adquiridas en forma presencial y en efectivo será restituidas cuando se rehabilite la apertura de los puntos de venta de Ticketek y la boletería del teatro. "Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores", concluye el escrito.